"Yo conocì a Javier Duarte y a Lagos, me pagaban por sexo a mis 16 años"


Xalapa, Ver.- Una mujer, quien por miedo a represalìas se reservò su nombre, confesò para este informativo electrònico haberse dedicado en el pasado, mientras todavìa era menor de edad, al "Table Dance" en conocidos y prestigiosos antros de la ciudad de Xalapa, actividad que presuntamente la llevò a conocer como clientes a personajes que han fungido como "prominentes" polìticos en el estado de Veracruz y que al dìa de hoy se les cuestiona mucho su honorabilidad al encontrarse inmiscuidos en el escandaloso "caso Veracruz", que tiene al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa con un pie en la càrcel al ser acusado por un juez federal de "delincuencia organizada", mientras que sus colaboradores ya estàn siendo detenidos por la PGR al encontrarse en la misma red.

La mujer quien se comunicò con uno de los reporteros de Notinfomex, incluso asegura que conociò y recibiò dinero a cambio de sexo del ahora gobernador con licencia y presunto pròfugo de la justicia, cuando todavìa no tomaba el cargo de mandatario estatal. Ademàs de que presuntamente le tocò verlo junto con gente de su cìrculo cercano en una mesa con varios kilogramos de cocaìna, que asegura recibìa de personas relacionadas con un cartel del narcotràfico que en su momento tenìa en sus manos la plaza de Veracruz.

En el relato la fèmina afirma que en ese entonces Erick Lagos ya era diputado, y que lo mencionado se suscitò por el año 2008, lo cual "coincide" con el cargo de diputado que ostentò Lagos a partir del año 2007 y hasta el año 2010, cuando fue diputado local en la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz. Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI. Presidente de la Comisión de Hacienda. Secretario de la Comisión de Procuración de Justicia y Vocal de la Comisión de Vigilancia. Actualmente Erick Lagos funge como diputado federal, despuès de haber pertenecido por años al cìrculo polìtico cercano del ahora ex mandatario Javier Duarte De Ochoa y Fidel Herrera Beltràn, ademàs de ser presidente del CDE del PRI en Veracruz, ùltimo cargo antes de saltar a los curules de San Làzaro en la ciudad de Mèxico. En su momento un diario de circulaciòn nacional dio a conocer que Erick Lagos fue acusado por un integrante del cartel de Los Zetas "El Lucki" de ser el enlace entre el gobierno estatal y la banda del narco; el funcionario negarìa todo dìas despuès.

En la narraciòn tambièn se menciona a un empresario de nombre Mario Tencle Salas, de quien se dice es propietario de hoteles y centros de diversiòn nocturna y para adultos.

A continuaciòn el relato:

Erick lagos, Javier Duarte y Mario Tencle Salas, yo los conocí en persona cuando tenía 16 años, pagaban por sexo a mì y mis amigas y muchas chicas de Xalapa y Veracruz que nos dedicabamos al Table Dance.

Mario Tencle es dueño de varios establecimientos en Xalapa, hoteles, table dance y muchos otros... Se la pasaban drogados con Mario Tencle, les encantaba pagar a niñas por sexo...

Son un asco y esto fue a unos meses antes de que Duarte fuera gobernador de Veracruz, nos alquilaban y nos traìan con ellos, cumplièndoles sus cochinadas y patrocinando la droga...

El cerdo de Erick Lagos ya era diputado en aquel entonces... Estoy hablando del 2008 más o menos, después dejè de tener contacto con esas asquerosidades....

Ojalà que los metan a la cárcel, ellos son los zetas, están involucrados hasta el cuello con ellos y están con ellos...

Me tocò ver en manos de Duarte, Erick y Mario kilos de cocaìna que tenìan en una mesa. Mis amigas de ese entonces tambièn vivieron y vieron lo mismo.

Comentarios