Tragedia familiar en volcadura en la carretera Cardel-Veracruz


 
La Antigua, Ver.- Una mujer muerta, un hombre gravemente herido y una niña de aproximadamente tres años ilesa, fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta sobre la autopista Cardel - Veracruz.

Fue alrededor de las tres de la tarde del jueves que automovilistas alertaron a las corporaciones de rescate y policíacas sobre la volcadura de una camioneta Ford Lobo justo en la entrada al fraccionamiento Geo Pinos.

Rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Bomberos Municipales de Veracruz, así como paramédicos y técnicos en extracción vehícular de la Cruz Roja.

Entre la maleza hallaron la unidad llantas arriba y dentro de la cabina el cuerpo sin vida de una mujer, que más tarde fue identificada por una credencial de elector como Martha Alicia Morales Torres, de 30 años.

También encontraron con lesiones graves a Alberto Domínguez Canales, de 26 años y a bordo de un coche una menor de aproximadamente tres años, pues las personas la habían sacado de la cabina y llevado a un lugar seguro; ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

En la camioneta se dijo había latas de cerveza y regados debajo de la batea varios galones amarillos de 20 litros.

Los primeros reportes señalan que el hombre manejaba presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y volcó hasta salir de la carpeta asfáltica.

Sin embargo, también se dio la versión que la llanta delantera derecha se desprendió y fue lo que originó el accidente.

Más tarde se notó la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.
Patrocinado por:

Comentarios