Impactan a Taxi y se dan a la fuga

Poza Rica, Ver.- Socorristas de la Cruz roja se trasladaron hasta la esquina de la avenida 20 de Noviembre con calle Cuauhtémoc de la colonia Tepeyac, para auxiliar a tres personas que resultaron lesionadas tras chocar el taxi en el que viajaban contra una camioneta que se dio a la fuga.

Las personas lesionadas viajaban en la unidad de alquiler 3310 de esta ciudad la cual era conducida por Mario Serrano, quien afortunadamente salió ileso, mientras tanto, los socorristas auxiliaron a Casiano Castró Hernández, de 40 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria de Coatzintla y Ricardo Salas Santes, de 20 años de edad, con domicilió en calle Plan de Ayala de la colonia Morelos.

whatsapp-image-2016-10-23-at-17-30-09

Los tres fueron trasladados a una clínica particular, en torno a los hechos se sabe que cuando el taxi circulaba sobre la avenida salió de la calle Cuauhtémoc, sin hacer alto una camioneta Jeep, Patriot color negra, cabe señalan que en el lugar dejó una placa botada.

Elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho, mientras hacia su arribo personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto.

Patrocinado por:


anuncio-el-breve

Comentarios