Encuentran 2 cadáveres en la México-Tuxpan

Los cuerpos fueron encontrados a la altura del puente La Garza. Uno se encontraba al interior de un vehículo y presentaba una herida presumiblemente de arma de fuego. Otro fue hallado cinco metros adelante.

Jalpan, Pue.- Los cadáveres de los hombres fueron hallados en la zona conocida como "El Ramal" -tramo carretero que comunica a Apapantilla, en Jalan, con la autopista México-Tuxpan-.

De acuerdo con datos policiales, los hechos en los que los privaron de la vida pudieron registrarse durante la madrugada del sábado.

Los cuerpos fueron encontrados en el kilómetro 3+600, a la altura del puente La Garza. Uno se encontraba al interior de un vehículo y presentaba una herida presumiblemente realizada con arma de fuego. Mientras que el otro fue hallado cinco metros adelante y se presume, que lo asfixiaron hasta matarlo.

El hallazgo fue realizado por automovilistas antes del mediodía, por lo que policías municipales de Jalpan se trasladaron hasta esa zona para confirmar el hecho.

En el sitio fue hallado un vehículo Chevrolet Exprés, modelo 99, color café, tipo Van, con placas de circulación MBW-75-77 del Estado de México, en donde se encontró uno de los cuerpos y que de acuerdo a las autoridades, presentaba exposición de masa encefálica, sin que hasta el momento se determine si se produjo con arma de fuego.

Al cierre de la nota las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre los hechos, aunque se sospecha que las víctimas huían de sus homicidas hasta que finalmente les dieron alcance.

Ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos pero se espera que sean reconocidos por sus familiares.

Agentes ministeriales adscritos a la ciudad de Lázaro Cárdenas acudieron al sitio, al igual que elementos de la Policía Estatal y fueron peritos de Huauchinango quieres realizaron las labores de rescate y trasladaron a las víctimas al anfiteatro de Xicotepec.

Municipios Puebla

Patrocinado por:


anuncio-el-breve

Comentarios