Desaparece luego de postear que su novio tenia familia


Huauchinango, Pue.- Gran consternación en la sociedad ha causado la difusión en las redes sociales de la desaparición de Liliana Rodríguez,  quien presuntamente fue plagiada en la colonia manantiales cercana a la zona centro.

Amigos y familiares de Liliana Rodríguez fueron los encargados de difundir la noticia de su desaparición solicitando la colaboración de la sociedad para localizarla. Durante la madrugada  de hoy recibimos el reporte de la desaparición de Lliliana Rodríguez por parte de sus amigos, por lo que posteamos la imagen que circula por redes sociales con su nombre y fecha de desaparición.

Presuntamente la desaparición de la mujer se dio durante la mañana de ayer, sin embargo, a las 13:02 horas,  en su perfil de Facebook apareció una publicación en donde revelaba los motivos por los que no desea seguir sosteniendo una relación con  Abdon Garrido Velasco.

En el texto, la mujer señaló que tenía  relación desde hace un tiempo con ese hombre al que acusó haberla engañado por que  no se divorció de su esposa  y  porque seguía viviendo con ella. Esta situación ha creado mucha controversia en las redes ya que para el momento en el que se hizo la publicación se suponía que la mujer ya estaba desaparecida. así como el tipo de redacción no concuerda con la de la desaparecida.

Extraoficialmente se sabe que el caso ya fue llevado a las oficinas de la fiscalía General de Estado (FGE),  en donde todo indica que se encuentran a la espera de que se cumpla el lapso de 72 horas para que se inicie la investigación por desaparición de persona.

La posibilidad de que su extravío esté relacionado con un secuestro no ha quedado descartada, pero hasta el momento son pocos los indicios que lo encaucen a ello, ya que testigos afirman que de un vehículo del cual no precisan el tipo y modelo descendieron dos sujetos  armados que la "levantaron",  antes del medio día del 13 de octubre,

Comentarios