Dejan a 6 hombres y 1 mujer mutilados de las manos en Tlaquepaque "Soy Ratero"


Jalisco.- Varios hombres y una mujer fueron abandonados en la colonia Solidaridad de Tlaquepaque mutilados de las manos, uno más fue dejado sin vida, los causantes dejaron escrito un cartel donde referían la causa de hecho.

El terrible hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas en el cruce de Periférico Sur y la calle Oro Grande en la referida colonia, hasta ese lugar acudió personal de Cruz Verde en primer instancia luego de que les fue reportado una persona mutilada de los brazos, sin embargo al llegar al lugar los paramédicos descubrieron el terrible acto y pidieron apoyo de más ambulancias y de personal de la Fiscalía General del Estado.


Los hombres abandonados fueron seis con las manos mutiladas y uno más sin vida al que le dejaron una cartulina en color verde con el mensaje que señalaba la causa del acto, también una mujer fue dejada con las mismas características. De inmediato los lesionados fueron enviados a diferentes hospitales, dos al Hospital Civil de Guadalajara, dos más a la clínica 86 del IMSS y los otros dos al Centro Médico de Occidente.

Comentarios