La inseguridad y pobreza en Veracruz están peor que hace 2 años


Córdoba, Ver.- El candidato del PRI al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla dijo que los índices de delincuencia en Veracruz y de pobreza son los más altos del país y el gobierno en vez de resolverlos pone pretextos.

De visita a la ciudad de Córdoba el abanderado también del PVEM, aseguró que en abril Veracruz ocupó el deshonroso primera lugar en número de feminicidios y el gobierno Yunista no puede bajar los índices y en lugar de eso pone pretextos.

“En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años y parecía que no era posible pero lo es. En materia de seguridad los casos de feminicidios se han incrementado”.

Dijo que base a los índices del Secretariado Técnico del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los índices delictivos son más altos que hace dos años.

“Las cosas están peor y no creemos que estas cosas sigan igual y en lugar de resolverlos, hay pretextos y vuelven a sacar que esta mal porque lo dejó fulano de tal, y que se llevó el dinero el fulano de tal, pero bueno ya están donde deberían de estar y que paguen y deslinden responsabilidades”.

Agregó que en el debate organizado por el OPLE se escuchan de los otros candidatos buenos deseos pero no la forma en que van hacer las cosas para resolver los principales problemas de Veracruz en materia económica y de seguridad pública.

“Las campañas terminan siendo un listado de muy buenos deseos más que de preludio de políticas públicas  a realizar. Nosotros proponemos posibilidades reales de ejecución con bases reales y no venimos a decirle a la gente lo que quiere escuchar”.

Dijo que en base a sus encuestas las preferencias electorales a su favor van en aumento.

“Yo represento una propuesta seria, responsable, una propuesta que no se ha madurado al vapor y que ha llevado un procedimiento de 22 años“.

Comentarios