ASALTANTES ARMADOS VESTIDOS DE TRÁNSITO ASALTAN COPPEL RINCONADA


Emiliano Zapata, Veracruz.- Al menos cinco sujetos irrumpieron al parecer armados en las instalaciones de la tienda Coppel en la población de Rinconada en donde se llevaron dinero y mercancía diversa, para luego escapar sin ser detenidos, se indicó que al menos dos de los responsables portaban uniformes de Tránsito del Estado.

Fue la tarde de este domingo que se registró el robo, cuando al menos cinco sujetos armados ingresaron a la mencionada tienda, en donde amagaron a los empleados para robar dinero de la caja y mercancía, por un cuantioso monto.

Luego de tener el botín, los responsables salieron de la tienda como si nada, para huir con rumbo desconocido, aunque se desconoce si a bordo de algún vehículo o motocicletas, llevándose la mercancía y el dinero.

Los empleados destacaron que al menos dos de los sujetos que entraron a robar portaban lo que al parecer eran uniformes de agentes de Tránsito del Estado, quedando grabados estos sujetos en los videos de vigilancia de la tienda.

En la zona se le dio aviso a las autoridades los que realizaron las diligencias por estos hechos, sin que se reportaba alguna detención de los responsables o la recuperación de lo robado.

Comentarios