Mando de la Policia Federal el ejecutado y maniatado en la Tinaja


Cosoleacaque, Veracruz.- El cadáver hallado maniatado este fin de semana a orillas de la carretera La Tinaja- Cosoleacaque fue identificado como Andrés Izquierdo Velázquez, mando de la Policía Federal (PF).

Izquierdo Velázquez se desempeñaba actualmente como inspector general y titular del área jurídica de la PF en Jalisco, con base en la ciudad de Guadalajara, a donde fue destacamentado tras laborar en Veracruz. Se dio a conocer que fue su novia la que alertó a sus familiares al no saber de su paradero por varias horas.

Tras la evidencia fotográfica mostrada por personal de la Fiscalía Regional, se pudo constatar por la vestimenta que el cuerpo maniatado que se encontró se trataba de Izquierdo Velázquez, quien contaba con 46 años de edad.

Su cadáver fue hallado poco antes de la medianoche del sábado en el kilómetro 032+400 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, con balazos en la cabeza, maniatado y con una cartulina donde era señalado por un grupo de la delincuencia organizada.

Cabe señalar que apenas el pasado sábado 24 de junio, el comisario de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Juan Castagné, fue asesinado en Cardel, municipio de La Antigua.

Castagné se encontraba comiendo en el restaurante ""La Bamba"", ubicado sobre la calle principal que cruza esa población, cuando hombres armados ingresaron al local para ejecutarlo y luego huir.

Comentarios