(VÍDEO) MUERE TRAS SER BALEADA EN HUATUSCO


Huatusco noticias

Tlaltetela.- Una mujer murió tras ser atacada a balazos por un sujeto que se la quería llevar por la fuerza esto en la comunidad de Zayacatla en el municipio de Tlaltetela, el agresor también resultó con un impacto de bala.

De acuerdo a los primeros informes la fémina de nombre Siria Jiménez Martínez, de 39 años se dirigía a Ohuapan a una reunión de Prospera. Sin embargo tenia que caminar para agarrar el camión y en trayecto un sujeto que al parecer la andaba acosando le salió de entre la finca y la jaloneo para tratar de llevársela por la fuerza.



El sujeto fue identificado como Mauro Hernández quien sacó una pistola y le disparo en el pecho a la fémina sin embargo por alguna razón también recibió un impacto de bala en el pie.

Siria fue trasladada en un auto particular color azul por su esposo Juan Tepatlán Aguilar, al Hospital de Huatusco pero murió en el camino, mientras que el agresor también fue ingresado al hospital donde está detenido.

La mujer quedó en el interior del auto en la entrada de la sala de urgencia del nosocomio, donde fue acordonado hasta el arribo de servicios periciales quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Comentarios