Siguen las tranzas en el Ayuntamiento de Poza Rica


  • Los ediles lo respaldan y aprueban

  • Secretario “Mama y sopla”

  • Al descubierto la doble moral MORENISTA

Poza Rica,. El alcalde Javier Velásquez Vallejo cacaraqueo en campaña que en su administración pública no habría cabida para la CORRUPCIÓN, sin embargo bien lo dice el refrán “Cae más pronto un hablador que un cojo”.

El gobierno “honesto” que prometió el alcalde, “pisotea” la Ley Orgánica Municipal en su artículo 23, que dice:

“Los ediles, así como los servidores públicos de la administración pública municipal, no podrán tener otro cargo o empleo de carácter remunerado del estado, la federación o de los municipios, salvo previa autorización del congreso o de la diputación permanente. Quedan exceptuados de esta disposición los empleos del ramo de la enseñanza “.



Exhiben documentos donde el Secretario del Ayuntamiento Pedro Sierra Moctezuma, se pasa por el arco del triunfo está disposición pues “mama y sopla” al mismo tiempo. En el ayuntamiento actualmente percibe un sueldo mensual de la cantidad de 50 Mil pesos a la par de un salario catorcenal de 17 Mil 782 pesos con 75 centavos cobrando como “aviador” en Petróleos Mexicanos (PEMEX) mismo que se observa en las tirillas de pago con fecha reciente que hicieron llegar a la redacción de PRESENTE.

Mientras los MORENISTAS “se dan golpes de pecho” hablando de honestidad, transparencia, etc., etc., los hechos dicen lo contrario tanto que, en tan poco tiempo han perdido credibilidad al no cumplir con el valor de la palabra empeñada, que significa lealtad, compromiso y seriedad.

¿Ignorancia o Valemadrismo? por parte del mismo Secretario del Ayuntamiento, del alcalde y de la Síndico Único Maria del Carmen Carballo Vicencio, quienes no tan solo pisotean la Ley Orgánica sino también los estatutos de MORENA, esos que gritan a los cuatro vientos que son: NO MENTIR, NO ROBAR y NO TRAICIONAR.

Pedro Sierra Moctezuma, le miente el pueblo, y con ello minimiza la inteligencia de los pozarricenses. Sin duda alguna, se equivocó porque hoy en día, no hay nada que se oculte bajo el sol, y se ha divulgado los miles de pesos que ganan los empleados de un gobierno que mintió con un cambio HONESTO y AUSTERO, y desde que llegaron no hicieron más que autorizarse salarios que no tienen nada de austeridad.

Otro descalabro más que sufre la población que confío en el partido de “la esperanza” MORENA, de los que representado por Javier Velásquez Vallejo resultó todo un fiasco, una decepción por la doble moral con la que se actúa, frente al pueblo se desgarran las vestiduras, y por otro se “sirven con la cuchara grande” con un sueldo bastante bien remunerado, y pisoteando la Ley Orgánica.

Pedro Sierra Moctezuma, el Secretario del Ayuntamiento figura y cobra en PEMEX como Especialista Técnico “C” en Exploración y Producción de Comalcaco, Tabasco con el nivel 35, Número de ficha: 00240759 con la antigüedad de 28 años y 36 días hasta el nueve de marzo, día en que llegó el documento a esta redacción. Recién adquirió la Planta en PEMEX el pasado 6 de febrero del 2018.

Comentarios