VIDEO: No caeré en provocaciones, aunque sean de Peña: AMLO


AMLO aseguró que las declaraciones de Peña Nieto emitidas ayer -en las que declaró que el 1 de julio se votaría también la permanencia de la reforma energética- son una provocación.

México.- El candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no caerá en provocaciones durante el proceso electoral, aunque vengan del presidente Enrique Peña Nieto.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el tabasqueño aseguró que las declaraciones que emitió ayer Peña Nieto sobre las elecciones del 1 de julio, intentan provocarlo.

"Ayer el presidente Peña contrario a lo que había ofrecido ya se mete diciendo que en la elección del 1 de julio se va a decidir si se mantiene la reforma energética o se cancela. (…)Yo no voy a caer en ninguna provocación”, dijo.

AMLO indicó, sin ahondar, que “se va a rescatar a la industria energética” de llegar a ser presidente, en el marco de la legalidad.

Y, acotó, no habrá gasolinazos.

“Lo único es que los recursos naturales del país van a ser para el beneficio de los mexicanos y no va a haber gasolinazos, eso se los puedo aclarar, ni va a aumentar la luz ni va a aumentar el gas, no hay ninguna justificación para que incrementen los precios de los energéticos”.
 

Comentarios