Si es cierto que no estaré en la boleta, hay filtraciones para favorecer a Zavala: Ríos Piter


Armando Ríos Piter advirtió que si la versión de Loret de Mola sobre la negación de la candidatura a su proyecto y al de "El Bronco" es cierta, se demostrará que hay filtraciones en el INE.

México.- El aspirante presidencial por la vía independiente, Armando Ríos Piter advirtió que en caso de que la versión en relación a que el INE desechará sus firmas por irregularidades y le negará la candidatura, se hará evidente que hay filtraciones para favorecer a lo que denominó como "el clan Calderón", en referencia a la candidatura de Margarita Zavala.

A través de su cuenta de Twitter, Ríos Piter también  manifestó que si lo difundido por el periodista, Carlos Loret de Mola es confirmado por la autoridad electoral, ésta perderá credibilidad.

Asimismo, adelantó que si se procede de esa forma, entonces buscará un proceso de revisión exhaustivo de sus firmas para impugnar la decisión para entonces poder acceder a la contienda presidencial.

A través de un video, se dijo confiado de que las firmas que recabó son válidas, pues aseguró que son de "carne y hueso", por lo cual reiteró que estará en la boleta.

Cabe destacar que de acuerdo a Loret de Mola, tanto Armando Ríos Piter como Jaime Rodríguez Calderón, quedarían fuera de la elección por haber presuntamente presentado firmas falsas y simuladas.

"Jaime Rodríguez se quedó a 35 mil y Ríos Piter muuuy abajo. Zavala de panzazo por tres mil", explicó el comunicador.

Sin embargo será por la tarde, en torno a las 17 o 18 horas, cuando el INE ofrezca la versión oficial sobre los registros y el número de inconsistencias detectadas en los apoyos recabados por los aspirantes independientes.

Comentarios