BALEAN A CONDUCTOR EN CALLES DE LA COL. PIEDAD EN COATZA


Coatzacoalcos , Ver.- Cerca de las 14:30 hrs. un conductor fue baleado en la calle Miguel Angel de Quevedo y Matamoros de la Col. Ma. de la Piedad.

El ahora herido se encontraba en la citada calle dentro de una camioneta Jeep Patriot de color blanco con placas YKS 10-34 del estado, a quien sujetos desconocidos agredieron a tiros en algún otro lugar dejando a la persona herida.

Vecinos del lugar realizaron la llamada de alerta al 911 por lo que personal de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal se desplazaron al lugar en donde la persona fue atendida por los paramédicos y trasladado a un hospital, según los testigos la persona habría llegado herido hasta el lugar y solicitado atención médica en el edificio en el cual se encuentra una Unidad del Issste.

Se desconoce la identidad de la víctima, mientras los agentes de la Fiscalía hicieron su arribo para realizar el levantamiento de las evidencias dentro de la unidad, y posteriormente ser trasladada la unidad al corralón para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Comentarios