DENUNCIAN OTRO ABUSO SEXUAL BAJO EL PUENTE DE GEOVILLAS EN VERACRUZ


Veracruz, Ver.- A través de redes sociales, denunciaron que volvió a ocurrir una agresión sexual en Geo Villas del Puerto, sucedió el pasado martes, en contra de una joven de 22 años, quien ya acudió a interponer la denuncia.

En su perfil de Facebook, la usuaria Liliana Andrade de la Torre, habitante de Geo Villas del Puerto, escribió que la agresión ocurrió en contra de una de sus amigas, quien lamentablemente fue abusada sexualmente al bajarse del camión en la carretera federal, abajo del puente de Geo Villas del Puerto.

Con gran enojo, escribió que a una amiga muy cercana, que no identificó, la golpearon, violaron y robaron.

“Ella venia de su trabajo de Ciudad Industrial, el pendejo, al ella intentar cruzar la carretera pues vio que venía alguien en el puente peatonal, un sujeto la agarro fuerte del cabello por la espalda, le puso un cuchillo en el abdomen y la arrastró hasta un costado del puente peatonal, la aventó a los matorrales, y allí la obligo y arranco las ropas, y la violo por más de 15 minutos, le puso su suéter en la cara para que no lo viera”, según narra Lilina Andrade de la Torre en su Facebook.

Acusó que el individuo le puso el cuchillo en el cuello, luego en el abdomen y al final le quito su bolsa, saco sus identificaciones y le dijo por su nombre que si denunciaba la buscaría para matarla, a ella y a su familia. Todavía le exigió que apagara su celular.

La joven corrió hacia la casa de un amigo para vecino y juntos buscaron al agresor sin éxito, luego acudió la Fiscalía, donde acusa que recibieron una mala atención y hasta que hicieron un escándalo fueron atendidos.

Asimismo, pide el apoyo de la población para identificar y denunciar al agresor al que decriben como un individuo flaco, de estatura entre 1.60 a 1.70 y de tez morena, traía gorra y una playera azul con rayas blancas al momento de la agresión que ocurrió el pasado martes.

La usuaria de Facebook, lamenta que lo peor es que había gente en la parada de Geo, quienes escucharon el primer grito de su amiga al sentir el jalón del cabello, pero nadie hizo nada, nadie la ayudó.

"Lo peor es que había gente en la parada de geo enfrente, que escucharon el primer grito de ella al sentir el jalon del pelo, y nadie hizo nada, incluso había alguien cruzando el puente peatonal y nadie ayudo".

Comentarios