¿Cómo le explicó Ricky Martin a sus hijos que tienen dos papás?


Ricky Martin ya está casado con Ywan Josef, con quien forma una hermosa familia en su lujosa mansión e hijos. Así les explicó por qué tienen dos papás.

El puertorriquense reveló en plática con la revista Out que ya tuvo la plática con sus gemelos Valentino y Mateo.


“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, expresó Ricky Martin..

Recientemente, el cantante y su esposo compartieron una fotografía familiar en la revista Architectural Digest, donde también mostraron cómo viven. Dicha imagen causó controversia, a la que Ricky Martin contesta con seguridad.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos“, aseguró.

Ricky Martin confirmó que a pesar de que todavía no se realiza la celebración de tres días que desea tener a lado de Jwan Yosef, ya oficializaron su matrimonio.

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, dijo el intérprete de “La Mordidita”.

Comentarios