FRENTE AÚN SIN DEFINIR CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR ORIZABA


Antonio Hernández

 

Orizaba, Ver.- El Frente Ciudadano por México integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) aún no define a su abanderado a la Diputación Federal por el Distrito XV.

 

Constantino Langle Mora, aspírate externo a ese espacio dio a conocer que el 13 de diciembre se inscribió como precandidato a la Diputación Federal por Orizaba bajo las siglas del PRD.

 

Esto fue antes de que se definiera la Coalición, por lo que ahora se canceló su precandidatura dentro del Sol Azteca, sin embargo seguirá buscando ese espacio, pues al parecer el Distrito con cabecera en Orizaba está reservado para el MC.

 

Expresó que esperará los tiempos que marque el Frente pues espera la apertura de los partidos que lo integran y por medio de una encuesta y una metodología selectiva den la candidatura al mejor posicionado.

 

Langle Mora, aseguró que desde la Sociedad Civil seguirá trabajando por la población de la región de Orizaba realizando gestiones.

 

A la gente que simpatiza con su precandidatura externa le recomendó no desanimarse, pues no esperan actos de imposición.

 

Reiteró que es un ciudadano que ha salido adelante con su trabajo, pues se ha dedicado al comercio y lo mueve el servicio de atender a la gente, como lo ha realizado en los últimos años desde agrupaciones no gubernamentales.

Comentarios