Identifican a ejecutados de la masacre!


Coatzacoalcos, Ver.- Los cuerpos de las personas que fueron masacrados a balazos en un lavado de autos ubicado en la esquina de General Anaya y Gloria Corrales de la colonia Esperanza Azcón, ya fueron identificados y se aclaró que el que logró llegar al hospital aún se encuentra con vida.

Los hoy occisos respondieron en vida a los nombres de José Francisco Gómez Zavaleta, Wilbert Cao Pérez, Guillermo Hernández Sánchez, Juan Carlos Antonio Pérez y su hermano José Antonio Pérez, estos últimos tuvieron su domicilio en la esquina de callejón Pedro Infante y General Anaya, a una cuadra de donde ocurrieron los hechos.
Las autoridades informaron que todos los fallecieron en el múltiple homicidio, eran de oficio taxistas y fueron acribillados por un comando armado que llegó de manera sorpresiva al local.

Quien aún se encuentra con vida pero que se reporta en estado de salud extremadamente grave, por haber recibido varios proyectiles de arma de fuego, es el también ruletero de nombre Enrique Contreras García, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Tesoro.

Tal como se dio a conocer que resultó herido y abordó el taxi que maneja, en que logró llegar hasta el hospital donde su estado de salud se reporta como grave.
Asimismo se confirmó el hallazgo de un narcomensaje junto a los cinco cadáveres, por lo que se presume, esta masacre fue derivada de una pelea entre bandas criminales que operan en el municipio y la región sur de Veracruz.

Comentarios