Se va sobre los peregrinos en Tlapacoyan





Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este martes 12 de diciembre, se suscitó un accidente vehicular en el lugar conocido como el Oro Verde en Tlapacoyan, siendo necesaria la presencia de la policía municipal, Tránsito del Estado y una grúa, debido a que un vehículo estaba seriamente dañado.

Fue tras una llamada al personal policiaco en el que mencionaban que un automóvil era conducido a exceso de velocidad y estuvo a punto de atropellar a peregrinos que se encontraba en el lugar conocido como El Oro Verde, golpeando una camioneta y parando su loca carrera al dañarse la unidad con los baches.


Situación por la que algunas personas enardecidas por el hecho golpearon al conductor quien apenas y se identificó como Uriel Carreto Salazar de 26 años de edad y con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 212 de la colonia Rafael Hernández Ochoa, del municipio de , quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Señalando los presentes que conducía a exceso de velocidad, un vehículo MARCA Volkswagen, tipo Derby, con el cual estuvo a punto de originar una tragedia, pero logro volantear para no atropellar a decenas de peregrinos que se encontraba realizando las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.


Debido a esto y tras no poder detener su loca carrera golpeo una camioneta para posteriormente salirse de la carpeta asfáltica y subirse a la banqueta para después recobrar su carril y terminan dando la unidad gracias a unos enormes baches, lo que logro detener su carrera, siendo en ese momento cuando vecinos del lugar trataron de bajar al conductor golpeándolo en la cara.


Fue por lo que se solicitó la presencia de los uniformados y Tránsito del Estado para hacerse cargo del conductor y la unidad accidentada, siendo trasladado el conductor a los separos y las unidades participantes al corralón.









Comentarios