Actualización 10 peregrinos muertos y 10 heridos en un choque en la México-Puebla


El accidente se registró este 12 de diciembre, alrededor de las 4:50 de la madrugada cuando un camión tipo Pick up se impactó contra el vehículo de redilas en el que viajaban los ciclistas que regresaban de la Ciudad de México

Diez peregrinos que volvían de la basílica de la Virgen de Guadalupe resultaron heridos y ocho más fallecieron después de un choque registrado en la autopista México-Puebla.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 de la madrugada de este 12 de diciembre, a la altura del kilómetro 73+60, en el carril con dirección Puebla.



En ese punto, un camión tipo Pick up alcanzó a otro vehículo de redilas en donde viajaban los peregrinos ciclistas provenientes de la comunidad de Nepopualco, del municipio de Huejotzingo.

Por el accidente fue cerrada momentáneamente la circulación con dirección a Puebla y miembros de la Policía Federal abanderaron y desviaron la circulación por carretera libre México-Puebla.

En el lugar se encuentran realizando las diligencias para el levantamiento de los ocho cadáveres y brindando atención médica de los heridos

Comentarios