Encuentran a un hombre enterrado en finca de Teocelo


Teocelo, Ver.- El cuerpo de una persona fue exhumado de una finca del municipio de Teocelo y llevado al Semefo de la capital veracruzana; la víctima presentaba un avanzado estado de putrefacción.

El incidente se registró antes del medio día de este martes, en la finca Chilcuautla, en Teocelo, donde fue reportado el hallazgo de una fosa.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo, en tanto, policías estatales y municipales acordonaron la zona.

De acuerdo con una fuente, en este municipio se han registrado varios secuestros y la Fiscalía General de Veracruz dió a conocer el pasado 24 de Noviembre -a través de una misiva- la detención por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de cuatro presuntos secuestradores que operaban en Teocelo y al rededores.

Tras arduas maniobras, la víctima fue exhumada y llevada al Semefo de Xalapa, para practicarle la necropsia de rigor, misma que revelara con certeza las causas de muerte.

Hasta el momento, las autoridades han guardado total hermetismo sobre los hechos y han negado declaración alguna ante la prensa.

Comentarios