¡¡Reconocen autoridades a destacado periodista en Poza Rica!!!


Destacada labor de Mario Noriega Villanueva...


POZA RICA, VER._Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, le reconocen en el marco de los festejos al destacado periodista MARIO NORIEGA VILLANUEVA quien es oriundo de esta ciudad, quien inicia su carrera periodística de manera incidental en 1965 en el periódico “El Tiempo” en la sección deportiva.

Posteriormente se integró a la sección policiaca hasta llegar a la de información general, misma que hasta la fecha es donde se desempeña.

Durante su trayectoria, ha cubierto sucesos relevantes en la vida nacional y ha entrevistado a presidentes de la república, alcaldes, líderes sindicales, representantes políticos y personajes destacados en todas las áreas sociales.

Aunque de manera autodidacta, su preparación ha sido constante por lo que ha recibido diplomados de periodismo, desarrollo educativo, informática, capacitación de prestigiosas universidades nacionales y extranjeras.
Actualmente es columnista en el periódico Noreste y precursor en páginas de internet como Infomatepr de Poza Rica y El Jején de Papantla, Ver.

Por lo anterior, en el marco de los festejos del 66 Aniversario de Poza Rica como municipio libre, este destacado periodista de gran trayectoria, fue homenajeado por autoridades municipales encabezadas por el alcalde de esta ciudad, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Comentarios