Sin identificar los 4 ejecutados de Acajete


Ejecutan a cuatro, los dejan dentro de un camión!


Acajete, Ver.- Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un camión tipo volteo, en una carretera de terracería que conduce del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan a la congregación Plan de Sedeño, municipio de Acajete, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, donde los ahora occisos presentaban impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida dentro de la cabina de un camión tipo volteo, color blanco, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, encontrando a un hombre muerto y con un impacto de bala en la cabeza, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento, pero al momento de revisar la caja del volteo, fueron hallados tres sujetos asesinados, los cuales presentaban varios impactos de bala, siendo ordenado el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados pues están como desconocidos.

Comentarios