Regresa UBER y CABIFY a Puebla.


Las Aplicaciones tienen botón de pánico, entre otras modificaciones.

Puebla.- Después de fuertes negociaciones, el servicio de UBER y CABIFY, regreso a brindar servicio en la capital del estado.

Usuarios de estos servicios, se dijeron complacidos por el retorno de estos servicios, los cuales fueron suspendidos por el gobierno estatal, a raíz del asesinato de "Mara", estudiante de la UPAEP, originaria de Xalapa.

Usuarias que usan estos servicios, se encontraron con novedades en la aplicación, tanto de UBER como de CABIFY, entre estas está el llamado botón de pánico, sí la usuaria detecta algo raro, cómo cambio de ruta, acoso por parte del chófer, u otras situaciones de riesgo, bastará con oprimir este botón, el cual está enlazado con corporaciones policiacas.

Otro cambio significativo en la aplicación, es la posibilidad, de compartir el viaje en tiempo real, así por ejemplo un familiar vería en tiempo real la ruta del viaje y el lugar por donde transita el vehículo.

Estos cambios y otros que se aplicaron a la app, significaron una fuerte inversión, de parte de estas empresa que ya prestan nuevamente su servicio en Puebla. Al respecto UBER anuncio en días pasados que invirtió 6 mil millones de pesos destinados a aspectos de seguridad y crecimiento en nuestro país.

Comentarios