Dejan decapitados con narcomensaje en Las Gaviotas de Poza Rica


Descuartizan a El Reptil y a su esposa; dejan narco mensaje en el fraccionamiento Gaviotas

POZA RICA, Ver.- Dos cabezas, de hombre y mujer y sus cuerpos hechos pedacitos, en medio de un charco de sangre  aparecieron en la calle Flamingo esquina Las Garzas del fraccionamiento Gaviotas, con narcomensajes y escobas encima. ¡Limpia sangrienta!

Se trata de Carlos Hernández mejor conocido como “El Reptil”, de ocupación comerciante ambulante en el Barrio de Tepito,  lugar acondicionado para la venta de herramientas usadas y de aparatos electrónicos,  fue encontrado descuartizado junto al cuerpo de su esposa (cuyo nombre no ha sido proporcionado).

Versiones extraoficiales indican, que sujetos desconocidos detuvieron la marcha del vehículo en el que viajaban abrieron la cajuela y votaron los restos humanos,  para luego colocar encima dos escobas y 2 cartulinas con amenazas,  donde indican que “comenzó la limpia”.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, mientras esperan la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense,  hasta el momento en calidad de desconocidos.

El mensaje en una cartulina color naranja fosforescente letras color negras decía: “esto me pasó por secuestrador y extorsionador”.  Dos escobas en forma de “V”, color verde con amarillo fueron colocadas encima. Y se firma de la siguiente manera: Atte: CJNCI. En la otra  cartulina el  mensaje: “sigues tú” y se agregan apodos.

Comentarios