Escote de delagada del Partido Verde se hace viral en redes sociales


Las redes sociales están conmocionadas por el escote de una mujer que sería delegada del Partido Verde, sin embargo hasta ahora se desconoce si es una empleada del partido; o bien; es una mujer que no tiene relación con el partido político.

Lo que si es cierto que gracias a ese tremendo escote ya tiene miles de fanáticos y admiradores en las redes sociales.  La foto que está causando furor en las redes sociales es un acercamiento al escote de la supuesta delegada.

Desde luego, uno de los puntos que está causando más intriga entre  sus admiradores en las redes sociales es la identidad de la mujer en cuestión, ya que hasta el momento permanece en el anonimato.



Los comentarios en las redes sociales incluso indican que si la supuesta delegada del Partido Verde tiene alguna propuesta para llevar al congreso, están de acuerdo en apoyarla sólo por tratarse de la sexy mujer. Por otro lado, a la mujer, desde la publicación de la foto de su escote, le han llovido toda clase de propuestas y piropos.

A manera de rumor, los usuarios es las redes sociales han indicado que hay otra foto de la supuesta delegada del Partido Verde, no mostraría sólo su escote, sino que tendría todo el torso desnudo, pero esto se mantiene en el terreno de la especulación hasta el momento.

Finalmente, otros usuarios de redes sociales han desaprobado la foto de la mujer con el logo del Partido Verde y han criticado como machista y sexista el hecho de que el partido utilice el escote de esta mujer para promocionarse.

Comentarios