Así reaccionó Karla Panini ante la muerte de Karla Luna


Ante la noticia del fallecimiento de la comediante Karla Luna, los reflejos se posicionaron en Karla Panini, su compañera en Las Lavanderas, pero también quien fuera la amante de su marido, Américo Garza.

El jueves 28 de septiembre, Luna perdió la batalla contra el cáncer y la reacción de Panini fue cerrar su cuenta de Twitter @SoyKarlaPanini; esto, ante las decenas de comentarios que la culpan de la muerte de la que fuera su compañera en el programa de Telehit.





Sin embargo en redes sociales, también circula un supuesto tweet que Panini habría publicado antes de cerrar la cuenta.
"Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna y puedo encontrar la paz. Ya se había tardado la pelona", reza el mensaje que se ha divulgado en Twitter

Cabe resaltar que este mensaje es de dudosa procedencia y podrías ser fake.

De amigas a rivales


A finales de noviembre de 2014, las “lavanderas” pusieron fin a su amistad, cuando Luna descubrió que su amiga (Panini) la había traicionado con su propio esposo, quienes además, se casaron dos años después contra viento y marea en una ceremonia cristiana.

Luna y Américo Garza estuvieron juntos siete años, uno de matrimonio y seis de unión libre, además tuvieron dos hijas.

Su lucha contra el cáncer


En el 2012 inició su batalla contra el cáncer cervicouterino, después de dar a luz a la menor de sus cuatro hijos, lo cual derivó en el retiro de la matriz.

En 2014, Karla Luna recayó en la enfermedad, por lo que se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en febrero de 2015.

Sin embargo, en septiembre del año pasado se diagnosticó que el cáncer había regresado a su cuerpo, pero esta vez en la garganta.

Comentarios