¡¡Capacita Cruz Roja Papanteca a su personal voluntario!!


***Para atender cualquier emergencia…


Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Ante la falta de personal voluntario, la Cruz Roja Mexicana, continua  invitando a los jóvenes papantecos; donde también podrán prestar sus servicios como voluntarios de esta benemérita institución.

Rosa Orquidea Rivera López, presidenta de la Cruz Roja en Papantla, dio a conocer que actualmente se cuenta con diez elementos voluntarios, pero falta personal para cubrir las distintas áreas y con ello poder brindar un mejor servicio, por ello la importancia que los jóvenes participen en este tipo de cursos.

Por ello hizo extensiva la invitación  para que participen en este curso, en donde los participantes podrán brindar su  servicio como voluntarios, además de  recibir su constancia de participación, ya que el objetivo de estos cursos es preparar a los jóvenes que deseen enlistarse como voluntarios.

“A través de estos cursos planeamos captar voluntarios, ya que carecemos de personal para lograr cubrir los tres turnos diarios, de esta manera pretendemos ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que invitamos a todos los jovenes a sumarse en este curso que les permitirá tener conocimientos y preparación en temas de atención y rescate” expresó.

Comentarios