(Vídeo) Mujer desnuda modela fuera de la ventanilla y se impacta con un letrero


Una mujer rusa llamada Natalia Borodina, de 37 años, se encontraba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga, cuando lamentablemente perdió la vida, por un terrible accidente en un automóvil en el que se divertía.

La joven era una agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Según comentaron las autoridades de la zona, la mujer, quien aparentemente había consumido una droga psicoactiva.

Como se pueden ver en las impactantes imágenes, Natalia estaba con el torso desnudo y empezó a cantar y bailar. Luego de ello, la mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana del vehículo en movimiento y quedó colgada por unos instantes.

La joven no prestó atención al camino y no pudo ver el cartel que se acercaba en dicha ruta y con el cual colisionó de forma brusca. Borodina se golpeó la cabeza y cayó a la calzada. La mujer fue trasladada de emergencia al centro de salud Hopitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Si bien es cierto la mujer entró con vida, falleció a las pocas horas por dicho golpe que sufrió.

Better Quality Video of Naked Sexy Girl Killed by Street Sign | theYNC


Sexy Girl Russian dies in accident while filming half-naked in a vehicle

Comentarios