(Vídeo) Ejecutan a taxista sobre la carretera Jaltipan-Cosoleacaque.


Sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Cosoleacaque, ver.- De repetidos balazos fue asesinado un taxista durante la noche de ayer cuando circulaba sobre carretera Transístmica esquina con Emiliano Zapata del Barrio Cuarto, en el tramo Cosoleacaque-Desviación a Oteapan.

El deceso se registró poco antes de las 18:30 horas, trascendiendo que el individuo viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, cuando repentinamente a la altura del puente peatonal fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin decir palabra alguna abrieron fuego.



El ruletero y responsable de la unidad marcada con número 3308 de Minatitlán, quedó tendido en el interior del auto sin signos vitales. Después arribaron elementos policíacos que acordonaron la zona del crimen.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) ingresando en calidad de desconocido y estando en espera de ser reclamado legalmente.

Cabe señalar que el deceso podría obedecer a un ajuste de cuentas, con base al modus operandis, según las fuentes policíacas que tomaron conocimiento.

Comentarios