Liberan a sujeto que se masturbó en un autobús


PAPANTLA, VER.- La noche del pasado jueves, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue acusado de masturbarse cuando viajaba en un autobús de pasajeros y eyacular encima de una mujer que viajaba acompañada de su pareja y una menor de edad. Sin embargo, al no ser un delito grave del que se le acusa, éste fue puesto en libertad.

Se trata de Gregorio Olarte García, de 34 años de edad, éste dijo ser obrero y trabajar en la ciudad de Poza Rica. La agraviada, de quien se omiten sus generales, explicó a los uniformados lo sucedido y solicitó fuera detenido, horas después presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo pasadas 48 horas, el depravado obrero fue liberado.

Al respecto el titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Maximino Marín Herrera, señaló que al no ser un delito grave del que se le señala – faltas a la moral-, éste no amerita prisión preventiva, por lo que tiene que llevar el proceso de investigación en libertad, de manera que una vez cumplidas las 48 horas de arresto, salió de las celdas de la policía municipal.

Comentarios