(Vídeo) Graban video sexual maestro de Papantla y su alumna del Conalep


Papantla, Ver.- La escena de un acto sexual que circula en redes sociales pone el morbo social apuntando hacia un presumible acto de descaro y desfachatez de quienes lo ejecutan presumiblemente actores del mismo entre una alumna y un maestro de CONALEP de nombre Mario Eduardo Lucas.

Ambos se reflejan en pleno apogeo del éxtasis y erotismo aunque algunos opina que es la misma mujer la que filma como si fuera de su gusto dar a conocer con explicites su indecente acto, indecente debido a que lo exhibe en un medio de alcance mundial.

Las autoridades ni pio dicen al respecto, a pesar del indignación de que varios padres de familia hacen por esto es un delito por considerarse de XXX, solo apto para mayores de 18 años y circula a puertas abiertas debido a que se ha compartido por la gente que gusta de estos actos ante la sociedad reprobables.

Lo que también divulgan en las redes sociales como whatsaap es que este perverso profesionista, es uno de los consentidos de la directora del plantel, Dolores Gutiérrez Saavedra, quien en lugar de estar al pendiente de lo que sucede en ese lugar, dedica su tiempo a promover a la diputación federal venidera, a su consorte Basilio Picazo Pérez.

Comentarios