Enfrentamiento en la sierra de Chihuahua deja 3 muertos, entre ellos el Director de Policía Municipal


“También fue quemada la casa habitación que era utilizada como hotel donde se hospedaban integrantes de un grupo armado que participó en dicho evento, asimismo, que en las inmediaciones del pueblo se localizan tres vehículos abandonados”, indicó la Fiscalía General.

Un enfrentamiento en el municipio serrano de Uruachi, Chihuahua, ha dejado al menos a tres personas sin vida, entre ellas el Director Seguridad Pública Municipal, confirmó la Fiscalía General de aquel estado.

De acuerdo a información trascendida, el enfrentamiento entre los hombres armados inició desde temprana horas, y de acuerdo a reportes extraoficiales, lleva varias horas.

La Fiscalía de aquella entidad confirmó los hechos violentos e indicó que ya se desplegó un operativo policiaco en el citado municipio, ubicado a casi ocho horas de la capital de Chihuahua.

Los datos oficiales establecen un saldo preliminar de tres personas muertas: el Director de Seguridad Pública Municipal de Uruachi, un policía de la misma corporación y un civil.

“También fue quemada la casa habitación que era utilizada como hotel donde se hospedaban integrantes de un grupo armado que participó en dicho evento, asimismo, que en las inmediaciones del pueblo se localizan tres vehículos abandonados”, detalla la autoridad.

La FGE indicó que el operativo que desplegaron en el zona “está conformado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación de los distintos destacamentos más cercanos a esa comunidad, para lo cual, se cuenta con el apoyo de un helicóptero, para dar con el paradero de los agresores”, señalan.

Comentarios