(Fotos) En Guerrero matan a padre y sus tres hijos; la imagen le da la vuelta al mundo


Cuatro varones fueron asesinados a balazos en una localidad del estado de Guerrero; se trata de un hombre adulto y sus tres jóvenes hijos.

Las cuatro víctimas fueron ejecutadas de balazos en la cabeza en la comunidad El Zapote, del municipio de Coyuca de Benítez; se trata de Jorge “N”, de 59 años de edad y sus hijos Isaac, Ernesto y Pablo, de 24, 20 y 16 años, respectivamente.

Sus cuerpos sin vida y ensangrentados fueron encontrados la mañana de este miércoles recostados debajo de un puente y presentando el llamado “tiro de gracia”.

Uno de los jovencitos portaba una camiseta de la Selección de futbol de México, cuyas seis letras estaban manchadas de sangre.

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="98846,98847,98848"]

La trágica escena fue captada por el fotoperiodista Bernardino Hernández, de la agencia Cuartoscuro; imágenes que rápidamente se viralizaron en redes y le dieron la vuelta al mundo poniendo en evidencia la situación de violencia que se vive en México.

Fotos de Bernardino Hernández/Cuartoscuro

Fuente: http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/55058-matan-en-guerrero-a-padre-y-sus-tres-hijos-la-imagen-le-da-la-vuelta-al-mundo

Comentarios