(Vídeos) Balacera en plaza de Cancún: ejecutan a pareja de ministeriales y a su bebé


CANCÚN, QR.- Una pareja fue asesinada a balazos la noche de este sábado en el estacionamiento de la Gran Plaza en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los ejecutados son dos policías ministeriales. El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pavimento a pocos metros de una de las entradas a la plaza. El hombre también habría recibido varios balazos.

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos con armas largas llegaron hasta los alrdedores del cine de la Plaza y disparan contra el comandante Julio César Durán Cárdenas, y su pareja Chadrey Lugo, además de su menor hijo.



El hombre quedó sin vida frente a las taquillas del cine, mientras la mujer corrió hasta el estacionamiento donde le dieron alcance. El menor guedó herido y fue trasladado en un vehículo particular al hospital del IMSS donde posteriormente se confirmó su muerte.

La pareja ejecutada son empleados de la Fiscalía de la Policía Ministerial, el ahora occiso trabajaba en Playa del Carmen y la esposa en atención a la mujer en la misma dependencia.



Extraoficialmente se informó que el policía ministerial era conocido como ‘El Chilango’ o ‘El Comandante Diablo’, el mismo que ha sido mencionado en las narcomantas que han aparecido en los últimos días en Playa con amenazas directas en su contra.



La balacera, como era de esperarse, provocó pánico y momentos de crisis entre las cientos de personas que cada acuden a la plaza, la cual fue desalojada en medio de una fuerte alerta.

La policía cerró las Avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia.

La zona ya fue acordonada para recabar la evidencia del caso

Comentarios