Llega a mas familias el programa de losa segura en Cazones


Cazones de Herrera, Ver.- Hasta el momento más de medio centenar se han visto beneficiadas con el programa de losa segura que la administración de Orlando González González ha puesto en marcha dentro de la política de Vivienda Digna.

El alcalde comenta al respecto de este tipo de obra que se hace en el municipio de Cazones, destacando que se les entrega a familias que lo necesitan y que anteriormente, aunque cuentan con vivienda de “material” no tenían el dinero para echarle el colado.

Dijo que con el programa se pretender brindar seguridad a los cazoneños, al ofrecer un espacio más cálido en temporada de frío y más seguro en temporada de lluvias o huracanes como la que se vive actualmente.

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="99558,99559,99560,99561"]

“Hemos buscado una alternativa más para mejorar el entorno social de las familias de aquí, primero lo hicimos con piso firme de concreto, después baños y cuartos dormitorios y ahora estamos con las losas, un beneficio más que se entrega sin costo alguno para la familia favorecida”, mencionó el edil.

Con la puesta en marcha de este programa se abatirán los índices de marginación el municipio, mediante acciones estratégicas para llegar a los sectores más necesitados.

Comentarios