Lo filetean en el pecho en Misantla


Misantla, Ver.- Fue agredido un campesino en la localidad La Reforma Kilómetro 9, ubicado en la carretera estatal Misantla-banderilla, en el municipio de Misantla.

Alrededor de las 21:45 horas, fueron alertados los elementos de seguridad pública municipal que en mencionada localidad una persona se encontraba lesionada y que se requería la presencia de paramédicos.

Por lo que se trasladaron al lugar una ambulancia de Rescate Misantla quienes atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, el cual no proporcionó su nombre, presentaba una lesión provocada por un objeto con filo, aparentemente machete, a la altura del los pectorales y presentaba abundante sangrado.

El campesino, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris, fue trasladado al Hospital General de Misantla para su valoración médica.

En tanto vecinos de donde se encontraba el lesionado mencionaron que dicha persona no la conocían y no vivía en la comunidad por lo que quedó internado en el Hospital en calidad de desconocido.

Comentarios