¿Por qué causa tanto escozor la boda de Rodrigo García? ¿Silva se casó el mismo día, y nadie dijo nada?


Pues si es de su dinero, Rodrigo García puede casarse en Dubai si quiere. Y si cada invitado se paga su boleto de avión y hospedaje, puede ir si ha recibido invitación del diputado. ¿Entonces, por qué tanto escozor causa la boda de Rodrigo García Escalante, hijo del excontralor Ricardo García Guzmán?

Son varias cosas, primero porque trascendió que la boda tendría un costo de 13 millones de pesos; trascendió que algunos diputados postergaron el inicio de sesiones en el Congreso para poder ir a la boda a Cancún; Rodrigo García es hijo de uno de los cómplices de Javier Duarte, tapadera de muchos funcionarios que hoy día están en la cárcel o están siendo buscados.

Nada más el señor “Wikipedia” Guzmán defendió al gobierno en el tema de las empresas fantasma. Otra razón importante, nos lo comenta nuestro informante, es que el mismo Alberto Silva está detrás de algunas filtraciones, las cuales entregó a algunos comunicadores para que le hicieran el caldo gordo a Rodrigo García y así lo dejaran en paz a él en su boda. Pues por si usted no lo sabe, este sábado también se casó el Cisne.

libertadbajopalabra.com

Comentarios