Ingresa PF a domicilio en la calle Mariano Escobedo de Papantla

PAPANTLA, VER.- Luego de haber recibido una llamada anónima, elementos de la Policía Federal arribaron a un domicilio ubicado en la calle Mariano Escobedo donde ingresaron a un domicilio. Los uniformados cerraron la vialidad y no brindaron información sobre el motivo de la requisa, sin embargo trascendió que no se logró la detención de ninguna persona.


A simple vista se observaban al menos una veintena de efectivos fuertemente armados, los cuales se desplazaban en cuatro patrullas, algunos se introdujeron al domicilio y otros más revisaban una camioneta cerrada de color negro. El hecho creo psicosis entre la población, corriéndose rápidamente el rumor de un enfrentamiento en ese lugar.





La presencia de los Policías Federales movilizó también a elementos Municipales y Estatales, luego de que se recibieron múltiples denuncias vía telefónica, señalando que no había paso y que había elementos fuertemente armados. Luego de algunos minutos, el personal federal abordó sus vehículos y se retiraron del sitio, continuando sus recorridos por el municipio.



Comentarios