Un hombre en Tuxpan bebió hasta la muerte

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino murió de un infarto fulminante luego de haber estado tomando en una cantina , policías municipales y ministeriales tomaron conocimiento.

Esto se registró en la cantina Aún hay Más localizada en la calle Joaquín Capilla esquina con la calle Plutarco Elías Calles de la colonia La Olímpica de esta localidad informaron fuentes de la Policía Municipal.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Solís Rojas quien tenía 46 años, de ocupación carpintero y tenía su domicilio en la calle Cándido Aguilar de la colonia El Esfuerzo de esta localidad.



Fuentes mencionaron que los trabajadores de la cantina dieron a conocer que está persona llegó muy temprano y estuvo tomando y divirtiéndose cuando de forma repentina dijo que le dolía el pecho y salir se cayó y después de convulsionar falleció.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas realizaron las diligencias y se llevaron el cuerpo al SEMEFO para la necrocirugía correspondiente y así determinar las causas reales de este fallecimiento.

Comentarios