Ebrio conductor choca, vuelca y se da a la fuga


PAPANTLA, VER.- Al conducir en estado de ebriedad, un sujeto provocó aparatoso accidente en la carretera Poza Rica - Papantla la mañana de este viernes. El percance movilizó a múltiples cuerpos de emergencia que acudieron a brindar auxilio a los afectados.

El reporte se recibió cerca de las 05:49 horas, luego de que algunas personas que a esa hora transitaban por la carretera, informaran vía telefónica de los hechos. Fue posible conocer que el responsable, invadió el carril contrario al conducir en estado de ebriedad, por lo que terminó impactándose contra un taxi de Poza Rica, y posteriormente volcó de forma aparatosa.



Se trata de un vehículo marca Chevrolet, de la línea Chevy, color rojo, de modelo atrasado y placas de circulación YGP-51-24 del estado de Veracruz, el cual era conducido con dirección a esta ciudad. Se presume que el responsable del encontronazo, se quedó dormido al volante y terminó incrustándose contra el taxi número 100 de Poza Rica, con placas de circulación 66-84-XCU del estado de Veracruz.

La unidad de alquiler era conducida por Teódulo Moreno Lugo, de 66 años de edad, con domicilio en la calle Alejandro Vega de esta ciudad, quien resultó con fractura de fémur, clavícula y una herida en la frente, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital de esta ciudad.

noticiaspapantla

Comentarios