(Vídeo) Ejecutan de 4 balazos en Poza Rica a la Rana


Por: Víctor Osario Ortega

Poza Rica Ver. - Al filo de las tres de la tarde fue emboscado Carlos Rene Cruz Olguín (a) La Rana, en la colonia 27 de Septiembre, socorristas de URIT le brindaron los primeros auxilios frente al GYM Xtream, y lo trasladaron a la clínica San José donde lamentablemente falleció minutos después.

El ahora occiso conducía una camioneta CRV color blanca eh intento estacionarse a las afueras del gimnasio donde fue alcanzado por los sujetos armados a bordo de un automóvil Fussion color rojo.



De acuerdo con versiones extraoficiales, la persecución se realizó desde la calle Allende, y siguió sobre la calle Cuba donde le dieron alcance, en el lugar se encontraron varios casquillos calibre .9mm

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fuerza Civil, en compañía de paramédicos de URIT quienes le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al hospital San José donde minutos después dejó de existir.



Al lugar de lo sucedido arribaron elementos Ministeriales en compañía de elementos de la Policía Militar quienes acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos en y así poder realizar las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que en la escena del crimen se logró apreciar por lo menos cuatro cartuchos preciosos los cuales quedaron sobre la cinta asfáltica.

Comentarios