(VIDEO) Una adolescente cae de un juego mecánico en Six Flags de NY y visitantes la atrapan


El accidente ocurrió el sábado en el “Sky Ride”, un juego de góndola del Parque de Atracciones Six Flags, en Nueva York. Un video del accidente publicado en línea muestra a la chica colgando de la góndola detenida, mientras un grupo de personas se juntaba abajo para... El accidente ocurrió el sábado en el “Sky Ride”, un juego de góndola del Parque de Atracciones Six Flags, en Nueva York. Un video del accidente publicado en línea muestra a la chica colgando de la góndola detenida, mientras un grupo de personas se juntaba abajo para recibirla.

https://youtu.be/g5hq7jcmoTY

QUEENSBURY, Nueva York, EU (AP) — Una adolescente cayó unos ochos metros (25 pies) de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, pero una muchedumbre y empleados del parque se juntaron para atraparla.

La muchacha de 14 años, de Greenwood, Delaware, fue llevada al Centro Médico Albany en condición estable, sin lesiones graves, dijo la oficina del sheriff del condado de Warren.

El accidente ocurrió el sábado en el “Sky Ride”, un juego de góndola del Parque de Atracciones Six Flags, a unos 90 kilómetros (55 millas) al norte de Albany, en Nueva York. Un video del accidente publicado en línea muestra a la chica colgando de la góndola detenida, mientras un grupo de personas se juntaba abajo para recibirla. Ella cae posteriormente.

Comentarios