(VIDEO) Piloto pide comenzar a rezar para salvar sus vidas tras falla en avión


Tremendo susto el que se llevaron los 359 pasajeros que viajaban en un avión de la aerolínea Air Asia X, luego de que a pocos minutos de haber despegado, el piloto les pidió a todos que comenzaran a rezar para tratar de salvar sus vidas.
La aeronave recién había salido del aeropuerto de la... Tremendo susto el que se llevaron los 359 pasajeros que viajaban en un avión de la aerolínea Air Asia X, luego de que a pocos minutos de haber despegado, el piloto les pidió a todos que comenzaran a rezar para tratar de salvar sus vidas.

La aeronave recién había salido del aeropuerto de la ciudad de Perth, en Australia, con destino a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, cuando de repente, comenzó a sacudirse fuertemente, por lo que el piloto trató de regresar de inmediato al aeropuerto, no sin antes pedirles a todos que elevaran una plegaria al cielo.

Varios de los viajeros sacaron sus teléfonos móviles y grabaron este incidente, en donde se puede apreciar que los movimientos del avión eran muy similares a los de una lavadora.

https://youtu.be/vCYMIbIl9_s

Comentarios