Intentan secuestrar a menor en Papantla


PAPANTLA, VER.- El reporte del intento de plagio de una mujer, en la localidad Cerro del Carbón, provocó la movilización de elementos de la Policía Militar. Los hechos se registraron la tarde de este lunes y hasta el momento el caso se maneja con suma discreción por parte de las... PAPANTLA, VER.- El reporte del intento de plagio de una mujer, en la localidad Cerro del Carbón, provocó la movilización de elementos de la Policía Militar. Los hechos se registraron la tarde de este lunes y hasta el momento el caso se maneja con suma discreción por parte de las autoridades.

Pese al hermetismo con el que se maneja el caso, fue posible conocer que dos sujetos y una mujer intentaron privar de su libertad a una menor de edad, de apenas 15 años, quien opuso resistencia, logrando llamar la atención de algunos habitantes de la localidad, quienes impidieron que fuera plagiada.

Elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Militar, se trasladaron hasta la lejana comunidad para atender el llamado de la población, quienes temen que los delincuentes puedan volver a terminar su frustrado plan.

Información de Noticias Papantla

Comentarios