Camioneta se impacta contra línea de protección en la autopista; hay dos lesionados


Papantla, Ver.- Al filo de las 06:00 horas de este lunes, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en la autopista Totomoxtle – Tuxpan, terminó impactada contra una barra de protección, provocando que sus dos ocupantes resultaran lesionados y uno de ellos quedara atrapado entre los... Papantla, Ver.- Al filo de las 06:00 horas de este lunes, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en la autopista Totomoxtle – Tuxpan, terminó impactada contra una barra de protección, provocando que sus dos ocupantes resultaran lesionados y uno de ellos quedara atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Fueron paramédicos de CAPUFE, quienes acudieron hasta el lugar del percance, ubicado muy cerca del entronque de la carretera Poza Rica – Cazones. Ahí atendieron a dos personas que viajaban en el vehículo, las cuales fueron llevadas a la ciudad de Poza Rica, para que recibieran atención médica en un hospital.

El conductor de la unidad, dijo llamarse Luis Alberto Pérez y tener su domicilio en el estado de Michoacán, desde donde circulaban con dirección al norte del país. La camioneta es de la marca Volkswagen, propiedad de la empresa LAPISA, dedicada al sector agropecuario.

Comentarios