Vecinos de Emiliano Zapata detienen a delincuentes pero la Policia no los recibe

Emiliano Zapata, Ver.- Vecinos de la comunidad de El Chico en el municipio conurbado de Emiliano Zapata detuvieron a dos presuntos delincuentes cuando pretendían robar a unas de las viviendas de este lugar.

Armados de valor y cansados de que estos dos sujetos, un señor mayor de 40 años de edad y un joven de aproximadamente 18 años, intentaran meterse a una de las viviendas, los persiguieron cuando estos intentaron huir en una camioneta blanca y los detuvieron a punta de un rifle.

El grupo de vecinos llevaron a los presuntos delincuentes a la comandancia de Emiliano Zapata pero los policías se negaron a recibir a los sujetos argumentando que ya había pasado mucho tiempo de la detención y “no tenían certeza del delito que cometieron”.

Ante ello los habitantes de El Chico llevaron a los presuntos delincuentes a la comandacia de la policía deCoatepec pero también ahí los policias se negaron a recibir a los sujetos porque el presunto delito que cometieron no lo “perpetraron en el pueblo Mágico“.

Finalmente los vecinos llevaron a los detenidos a las oficinas de la Fiscalía General en Xalapa y después de dos horas de insistir porque también ahí la policía no les queria recibir, los presuntos delincuentes fueron detenidos a disposición de un ministerio público.

Los vecinos de El Chico identificaron a los dos sujetos como los autores de los robos que han asolado la comunidad y otros pueblos de los alrededores, con robos y asaltos.

Comentarios