Encabeza encuestas Evelyn Hernández en Poza Rica: Nueva Alianza

Encabeza encuestas Evelyn Hernández en Poza Rica: Nueva Alianza


Los Pozarricenses dicen Si al proyecto.

Poza Rica, Ver.- De forma contundente arrasa las encuestas Evelyn Hernández, candidata a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza, ha logrado la aceptación, cariño y respaldo de la ciudadanía Pozarricense, lleva un trabajo contundente que la coloca como l...

  • Los Pozarricenses dicen Si al proyecto.

Poza Rica, Ver.- De forma contundente arrasa las encuestas Evelyn Hernández, candidata a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza, ha logrado la aceptación, cariño y respaldo de la ciudadanía Pozarricense, lleva un trabajo contundente que la coloca como la favorita para llegar a la presidencia municipal de Poza Rica.

Evelyn mantiene el apoyo de la inmensa mayoría de los ciudadanos que confían en ella para componer la situación de la ciudad, por que es la única candidata a la alcaldía que tiene propuestas verdaderas para que haya un cambio en el municipio y haya bienestar, empleo, mejoras en educación, salud, deporte, turismo, cultura, desarrollo social e industrial entre otros que detone en desarrollo económico a la ciudad.

Evelyn Hernandez, ha logrado convencer a los ciudadanos que ya se tiene que poner un alto a la corrupción, inseguridad y pobreza en la que vive el pueblo, donde la ciudadanía esta ya esta cansada de malos gobiernos por ello confían en Evelyn una candidata joven, preparada, que sabe de las necesidades de la gente y quiere hacer el cambio en esta ciudad.

Durante los recorridos por las diversas colonias de la ciudad lo confirman, Evelyn Hernandez es la propuesta que llevara a Poza Rica a un cambio, que acabe los problemas de inseguridad desempleo y pobreza, por ello saldrán a votar el día 4 de junio por Evelin, amiga de los ciudadanos, aliada del pueblo que desde su primer día de gobierno dará resultado a los pozarricenses.

Ya se oye fuerte y claro que Evelyn es quien será la próxima alcaldesa de Poza Rica por el partido Nueva Alianza .A la candidata se le ve muy contenta por que ha logrado ganarse la aceptación de los ciudadanos que la reciben con los brazos abiertos en sus hogares, en donde es recibida por miles de personas.
Anda caminando de casa en casa llevando un mensaje de esperanza y certeza a las familias y se ha comprometido a gobernar con transparencia y rendición de cuentas y hacerle justicia a Poza Rica por tanto que les han robado.

Comentarios