Moreno Valle le dice a Zavala que no hay presidencias plurinominales, hay que ganarsela

La carrera presidencial, ya comienza a ponerse en boca de todos los medios de comunicación, para MORENA, ya empezó desde ya hace un buen tiempo, y era de esperar que la ex primera sama Margarita Zavala, diera a conocer su intención de adelantar los tiempos de la elección de su partido, para obtener a su candidato a la presidencia.

Lo anterior ocasionó una rápida reacción de parte de otro de los aspirantes a la candidatura de Acción Nacional a la presidencia de la república, Rafael Moreno Valle, es aspirante dejó claro que las cosas no se hacen a vapor, “no hay presidencias de la República plurinominales” dijo Moreno Valle: dando un golpe de autoridad a Zavala.

Para Moreno Valle, el candidato de Acción Nacional, tiene que ser una persona que se haya ganado su lugar con la gente, luchando por el voto en la calle, de esta forma demuestra el aspirante la manera en que aventaja, a su rival, ya que Zavala, carece de ese contacto con la gente.

Los militantes por su parte, esperan ser tomados en cuenta para la elección de su candidato ideal, y muchos concuerdan en que quizá ya se tendría que perfilar al candidato para las elecciones del 2018.

Comentarios