Cuerpo calcinado en la México Tuxpan era de un poblano

Tihuatlán, Ver. – El cuerpo localizado calcinado en el interior de la camioneta Ford Expedition, localizado la mañana del pasado domingo por elementos de Fuerza Civil a la altura del kilómetro 206 de la carretera México-Tuxpan a la altura de la comunidad de Miahuapan perteneciente al municipio de Tihuatlán, era del estado de Puebla.

El joven que conducía la camioneta Expedition completamente calcinada fue identificado como Josimar Tapia Granillo, contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en Venustiano Carranza, perteneciente al estado de Puebla.

Los uniformados tras el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizan el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad donde fue identificado gracias a la prótesis que se localizó entre los huesos calcinados.

La camioneta que se encuentra en el corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado, marcada con las placas de circulación MTF-5710 del Distrito Federal, era propiedad del ahora

Comentarios